28 jun 2007

From Russia With Love

Nos vamos. Por fin. En unas horitas volando para Madrid, parada y de nuevo para Moscú en vuelo nocturno. Es una sensación muy extraña cuando llegas a Moscú por la mañana, después de tantas horas de viaje, más el desfase horario. Normalmente te pasas la noche sin dormir en el avión y hasta la noche siguiente no duermes. Así que durante unos días estás que no estás.
En fin, que han sido larguísimos los días de espera. Arreglando papeles, comprando regalos y ordenando tu vida un poco, antes de desaparecer por 20 días. A la vuelta nos espera una visita. Durante 2 semanas estarán por aquí unos amigos de Holanda...así que seguiré bastante perdido. Si sobrevivo a este periplo, prometo postear e incluso hacer algún que otro viaje más, y quizá sea a Madrid, pero está por ver.
Nos vamos a Moscú a ver al Putín, digo yo, porque con tanto regalo que llevamos siempre, será para tovarich Putin, que menos! Y nos dejamos aquí a los políticos usando los muertos para echárselos unos a otros en la cara. Vaya mierda. Que sigan así, toditos ellos, que al final vamos a volver a la Monarquía Absoluta con nuestro colega Juanca en plan patriarca y llevándonos por el buen camino a todos.
Que nada más, que volveré como el turron en Navidad. Y que mientras que os lo paséis muy bien todos. Cancioncita de rigor....y Do Svidania España!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que lo pasen bien usté y señora Lena!Envidia la que me corroe...¡quién fuera tú pá viajar y que te quiten los regalitos el Putinito! Yo me quedo resguardando la sinrazón del País...Dios salve a la....mmm, he bebido leche, ¡ups!

Anónimo dijo...

Páselo muy bieeeeeeen!!! yo siempre tarde...
Besinos

Davidik dijo...

No sé qué dirá su contador de visitas, pero por aquí, por los comentarios, parece que el título de su anterior post empieza a dar resultados, por desgracia. Sobre Rusia, no dudo que lo pasará muy bien. Así que nada, espero que nos veamos este verano los cuatro por España...

Jose dijo...

Pues no se que dira, porque no lo he visto en muchos dias, pero supongo que lo de siempre. Entra la gente que siempre entramos. No creo que haya hecho efecto el titulito. Lo que si entro fue un brasileiro con sus camisetas personalizadas, pero creo que lo hizo personalmente, no con robots de esos. Total, q cada uno se publicita como puede. Por cierto, espero que no lo hayan entrado ladrones por su blog. Mas miedo tengo yo de cada vez que uso el email en rusia, porque de aqui si que se cuela SPAM.

Anónimo dijo...

Buen viaje, tovarich!!