19 jul 2007

Moscú-Málaga and the Dutch Connection

Aquí estoy, después de muchos días sin comentar nada. Soy breve porque no tengo mucho tiempo. Llegamos el lunes en vuelo accidentado. Maleta rota, botella de licor rota (no se para que me compro una maleta tipo samsonite dura dura de verdad), Guardia Civil perdonándome la vida y diciéndome que esta prohibido traer una latita de caviar(diantres, si no tiene ni puta idea). La próxima vez me llevo la normativa para restregarsela en las narices a más de un "hombre de verde". Vuelo que llegaba a la 0.50 AM, hora local malaguita, llegada a casa con el cuerpo reventado y la maleta rota, a las 3 AM. Lena se levanta a las 7 AM para currar y yo en casa ordenando toda la ropa, libros(media librería se trajo de Moscú) hasta altas horas del mediodía. Como una manzana. Salgo rápido para llenar la nevera (era de foto lo vacía que estaba). Regreso recogiendo a Lena del trabajo. 6 PM. Aún el mismo día. 8 PM. Nos vamos al aeropuerto a recoger a nuestros amigos de Holanda. Avión que se retrasa....930 PM, nos vamos del aeropuerto con amigos de Holanda en avión que se retrasa. Aún el mismo día y aún el mismo aeropuerto (jodidos picoletos). Búsqueda de un lugar para mover el bigote...buena elección. Al fin algo sale bien. Pasa el día, 2 AM del siguiente...vamos a dormir.
Hoy, turismo y más turismo. 2 AM, voy de nuevo a dormir. Mañana Ronda (prometo fotos)
Y prometo poner muchas fotos de Moscú también, en cuanto saque otro momento. Y también contar muchas cosas sobre la ciudad. Sigo aprendiendo cada vez que voy. ¡¡Y ya van 8!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... vaya día movidito eh?. Lo que hay que hacer es descansar mucho, mucho. Que luego se nos bajan las defensas y nos ponemos malitos de catarros y demás... jeje. Es lo que siempre me dice mi madre.
Cuando tenga más tiempo y ganitas suba fotos y cuéntenos muchas cosas.
Besitos

Davidik dijo...

Bueno bueno, parece que todos vais volviendo ya de vuestras vacaciones... Lástima que otro año no vamos a coincidir los cuatro, ni aquí ni allí. Moscú no deja de sorprender, siempre vuelve uno con nuevas impresiones. Espero tus fotos y tus historias...

Anónimo dijo...

Hola lugh, guapo. Lo de los aeropuertos es desesperante. Yo he tenido también un percance, no en el vuelo de Estambul, pero sí en el de Lanzarote. Cuando llevábamos medio camino hecho tuvimos que regresar porque había un problema y no sabían qué sucedía, imaginaté el canguele, luego dos horas dentro del avión, sin poder salir, ni levantarnos y al final nos dicen que no era nada y vuelta a empezar, pero estuvimos sentaditos en el asiento cerca de siete horas, yo, que con las patas que tengo no me puedo ni menear, llegué con la cadera hecha cisco.
Estoy deseosa de sus comentarios, pero mucha calma, disfrute de sus amigos de Holanda y descanse, ya habrá tiempo, nosotros seguiremos por aquí.
Muchos besitos y wellcome home.