27 dic 2006

Nos vamos pa Holanda




Mañana a estas horas estaré en algún lugar entre Alemania, que es donde llega mi avión, y Holanda, que es donde voy. Como podéis ver en la foto, mis intenciones no pueden ser más claras, jeje. Disfrutar del paisaje y de los ricos elixires del lugar. Siete días que pasaran rápido, que es lo que suele pasar cuando estas divirtiéndote. Voy a visitar a unos amigos que tengo por allí y pasar fin de año con ellos y con Lena. A la vuelta tendré miles de fotos y seguro que alguna aventurilla que contar. Como no tengo mucho tiempo, y me quedan muchas cosas por hacer aún antes de salir mañana, no voy a extenderme. Os dejo un par de regalitos a modo de vídeos. Uno es una parodia de uno de los anuncios mas famosos de este año, y el otro es un pedacito del concierto de Loreena Mckennitt, que tuve la suerte de ver a mediados de Septiembre, en la Alhambra de Granada.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holanda, Holanda... Usted es un drogota con toas las letras, perdóneme. Holanda se vé en un día(canal pá arriba, canal pá abajo). Una vez que vé tres pueblos iguales acabados en Damm...¡hala, al Coffeshop... Amos, amos, qué vergoña!!

Jose dijo...

Me ha pillado, jeje. Ahora mismo escribiendo desde un hotelito en Osnabrück, muy cerquita de Holanda. Asi que el coffee shop tiene que esperar un poco aun. Por aqui buena cerveza, pero que muy buenas,,,,y el puto teclado aleman que tiene las letras cambiadas...y todo escrito en aleman por aqui, o seran las drogas ya. (por que cambian la y por la z en el teclado aleman???) Pues nada, a disfrutar que son dos dias. Hala!

Davidik dijo...

Pásalo muy bien por ahí. Da muchos recuerdos a Marina y Gijs. En cuanto a las drogas no me das ninguna envidia. Desde que he descubierto la cerveza sin filtrar... te llevaria un poco pero llegaría a Málaga caducada. En España nunca la he visto pero búscala por ahí, que tiene que haberla.

Ani dijo...

Davidik y su cerveza sin filtrar, jajajja. Lugh, pasaló muy bien en Holanda, haciendo lo que te salta del p... (perdón) y no te acuerdes de nosotros para nada, hasta que vuelvas, claro, que tendrás que contarnos algunas batallitas.
Un beso muy fuerte para tí y otro para Lena, ahhh ! y Felíz Año !

Jose dijo...

Bueno, estoy ahora en un ratillo de relax despues de haber estado todo el dia de turista por el norte de Alemania. Tengo un ordenador de libre accesos justo enfrente de nuestra habitacion, asi que la tentacion es muy grande. Lo de la cerverza sin filtrar...joder, que invento. Preguntare por aqui, pero espero que no termine en una comisaria...ya sabe...los alemanes son muy alemanes. Manana mismo salimos para Holanda y de alli para Malaga la semana que viene. Besos para todos y feliz ano!!!