7 dic 2010

Una mirada personal de San Petersburgo

Mirando mis etiquetas veo que dos de mis temas más recurrentes son Rusia y sobre todos las fotos. No es casual. La fotografía es algo que me encanta y siempre que viajo intento llevar una cámara y hacer todas las fotos que me permiten mis compañeros de viaje sin desesperarse, jeje. Rusia, bueno, es obvio por todos los que me conocen personalmente, pero para los que no, pueden ver como el blog tiene muchos detalles, desde el mismo título, hasta el personaje simpático que aparece ahora en la cabecera del mismo, Vinni Puh. 
Siguiendo un poco más con la descripción del blog (aprovechando el nuevo look), en la columna lateral, al final del todo, hay un enlace a CasaRusia. Es un foro de donde saco a veces temas para hablar aquí, que me parecen interesantes para compartir con todos. Y aquí va uno de esos enlaces, combinando San Petersburgo y la fotografía. En este caso no son mis fotos. Que más quisiera yo hacer esas fotos. Espero que os gusten. A mí, me han encantado y algunas son una pasada.

0 comentarios: