24 jul 2008

Una de fotos

El verano empieza fuerte. Como ya contaba hace unos pocos post, hemos recibido visitas de Rusia durante estas últimas semanas, y parece que no serán las únicas. Es siempre divertido e interesante, pero muy cansado. Tienes que hacer un pequeño sobreesfuerzo diario y terminas cansadillo. Ahora paron de visitas y empieza nuestro viaje. La semana que viene nos vamos por 17 días. Si me da tiempo os contaré cual será la ruta elegida este año antes de que nos marchemos. Si no, a la vuelta prometo como siempre traer muchas fotos e historias. Y a buen seguro que habrán muchas historias porque vamos a ver infinidad de lugares.
Todo este rollo simplemente era para dejaros las fotos de estas últimas semanas, en las cuales no hemos parado ni un segundo. Aquí están,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guayyys las fotos... y qué sensación de relajo veraniego. Para que te hagas una idea te pongo en situación: estoy en el curro, el cielo completamente encapotado, más bien fresquillo, son las 8 y media de la mañana... así que te puedes imaginar, fue como una ventanita a la felicidad, jeje.
Besinos

Ani dijo...

Hoola lugh, guapo ¿qué tal todo? Ya veo que la pensión Jóse sigue abierta, y usted y Lena, haciéndo de anfitriones, como se hace con los amigos verdad?
Dices que estáis cansados y no me extraña, a veces suele pasar que uno casi necesita volver al curro para poner de nuevo orden en su vida (no creo que sea para tanto)
Por cierto... alguno de esos pueblos es Frigiliana o Cómpeta? me ha parecido...

Jose dijo...

Pues Norma, que no se yo lo de la envidia a que viene, jeje. Aqui estoy pasando calor en Malaga(que mal lo llevo, debo de tener algun gen esquimal). Y si, cansados pero felices. La pension se cierra por unos dias y a la vuelta con mas fuerza aun. Y si,Ani, era Frigiliana, muy buena vista tiene usted. Besos

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Jur, qué guay! El maaaaarr, yo quiero ver el maaaaaaar.
En fin, disfute de su próximo destino y ponga Closed en la pensión (for the momment, of course).
¡Mencantan sus fotos!

Matheus Passos dijo...

Como sempre, fotos maravilhosas!!! Muito bom rever vocês, mesmo que por fotos. Um forte abraço!