19 mar 2008

Verde que te quiero verde

...Y llegó la Semana Santa, y con ella sus tambores y cornetas, y la gente, y los coches, y los gritos, y la cera en las calles, y los del Ku Kux Klan esos...ah, no, que son nazarenos del mismo Nazaret, quien lo diría, oye. Pues toda esa parafernalia me tiene aisladadito.
Os cuento, vivo en el centro de Málaga, justo paralelo a la calle principal, por la cual pasan TOOOODAAAAS la procesiones, con sus vírgenes y sus cristos, sus saetas,etc... Desde tempranas horas de la tarde, hasta altas horas de la madrugada. Y bueno, si vengo andando a casa, mas o menos, esquivando miles de personas, puedo llegar a mi portal, pero si se me ocurre ir en coche, tengo que dejarlo como 3 kms antes. Eso hace que mi gran "amor" por la Semana Santa aumente este año.
Pero todo se acaba, y para acelerar el proceso, mañana nos vamos 2 días fuera. A hacer senderismo, que es muy bueno para la salud. El destino, la via verde de la sierra, entre Olvera y Puerto Serrano. El primero en Cádiz, el segundo en Sevilla. Ya os contaré a la vuelta.
Y mientras, cantaos un par de saetillas, para poneros a tono con la época.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayayayayayyyyyyyyyyyy!!!
Bueno, lo que pretendía ser una saeta parece más bien un corrido mejicano (con perdón).
Ánimo, cuando te quieras dar cuenta ya pasó... como la gripe.
besinos

Madame M dijo...

Pues parece que Dios nuestro señor en su infinita misericordia nos ha mandado lluvia y no quiere ni oir hablar de mojarse... Pfffffffffffff... juas...Perdón.