29 sept 2008

Cumpleaños de Gabby

El pasado sábado con motivo del cumpleaños de Gabby nos reunimos unos cuantos amigos para hacer un poco el loco (que a veces hace falta). Nos lo pasamos requetebien. Servidor se pasó un poco con la bebida y volvió de la fiesta "topillo" total. El taxista (al cual llamé por teletaxi) nos clavo 12 eurazos por un par de kms. El tío tenía marcado ya 5 euros cuando cogimos el taxi. No protesté. De haberlo hecho y en mi estado, seguro que me hubiera cobrado más...

En la fiesta todos nos divertimos, jugamos, bebimos y comimos. Vamos, como siempre. Como no hay mucho más que hablar, aquí os dejo unas cuantas fotillos hechas por todos los que cogieron la cámara de Sveta esa noche. No me pregunten, ni idea.

3 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Es usted tan previsiblemente imprevisible... Tres post de un tacada.
Se pasan ya con el control de equipaje...
Lloverá más, las previsiones catastrofistas de los próximos años, no sé si son lo suficientemente catastrofistas.
Vaya fiesta! Qué ganas de apuntarme a una! Cuando pase el ciclón, que todo llega. Besos.

Ani dijo...

Joo, yo quiero jugar a eso, ¿qué era? ¿las películas? ¿acertar el animal? ¿qué, qué? ...
Vaya panda más guapa, seguro que se lo pasaron pipa y total ¿qué son 12 euros en los tiempos que corren...?

Anónimo dijo...

Yo también he jugado a eso alguna vez, casi siempre en un estado realmente lamentable...