6 may 2008

Escolanía Nuestra Señora de los Ángeles


Removiendo el archivo gráfico de mi vida, he recuperado una foto que llevaba mucho tiempo perdida y que tenía enormes ganas de recuperar. Es una foto de la escolanía de la que forme parte durante casi toda mi infancia y de la que tengo grandes recuerdos. Y estoy seguro que mi pasión por la música viene de aquellos años. Fui objeto de burlas por los amigos del colegio del tipo, "Ah, eres los niños cantores de Viena. Estas sin pelotillas!". U otras como, "Il Castrati", y un largo etcétera. Pero a mi plim. Yo con mi música era la mar de feliz y llevo con orgullo haber pertenecido a un grupo humano como aquel, cuyo máximo exponente es el famoso cantante Carlos Álvarez.
Aquellos maravillosos años.....
P.D: Por cierto, yo soy el segundo de la primera fila por la derecha. Se admiten burlas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me he llevado una gran alegria al ver la fotografia de nuestra escolania. Cierto es que en aquella época nos llamaban los niños cantores de Viena. Particularmente tengo grandes recuerdos de aquella etapa de mi vida. Los viajes, las excursiones en verano a los pinos de torremolinos y luego en el Tíboli. Los ensayos de lunes a jueves,los conciertos.. ¡¡ que bien cantábamos!!recuerdo mas a unos que a otros y sin duda nuestro gran profesor Don Miguel Angel.

Cada vez que veo una escolania,siempre me viene al recuerdo la nuestra.

Conservo esa fotografia y otra mas pequeñita que colgaré aquí por si algunos de nuestros compañeros la han perdido.

A ti te recuerdo como un niño bonachon y que cantabas en 1era. voz como yo ;-)

Por cierto, yo soy el tercero de la tercera fila por la derecha.

Espero que vean este blog mas compañeros y algún dia podernos reunir.

Un gran abrazo

Que te vaya todo bonito

¡¡¡Feliz Año!!!

Jose dijo...

Hola!!He visto la foto de nuevo y supongo que eres el hermano de Nacho Calderon Almendros
, verdad? Juan Manuel? No recuerdo bien tu nombre de todas formas, pero yo si es asi, yo estudie tambien con tu hermano en el colegio 8 años.
Bueno, un abrazo y feliz año!

Jose dijo...

Vale, el tercero de la tercera fila por la derecha...jeje. Es que llevo un dia largo hoy. Te recuerdo perfectamente, pero ahora no consigo acordarme de tu nombre. Se que eras un poco mayor que yo. A tu lado esta Peña, debajo Conejo, al principio de la fila Correa...pero tu nombre se me ha borrado. Sigues por Malaga?Que tal te va?

Unknown dijo...

Hola, si el tercero de la 3 fila por la derecha jejeje. Soy Parra y exacto, a mi lado esta Peña y mas abajo Conejo.

Claro, ahora mismo vivo en Torremolinos y la vida me va bien no me puedo quejar jejeje. Tu nombre tampoco lo recuerdo ahora, aunque al igual que tú, a ti te recuerdo muy bien.

Al correa hace años que me lo encontré.Desde entonces no he vuelto a saber de nadie hasta que vi tu foto aqui colgada.

A ti que tal te va? A ver si un dia quedamos si sigues por malaga o si vienes por aqui.

Un abrazo

Unknown dijo...

HOla, os dejo el enlace de la página de la Escolanía del Colegio Gibraljaire. Aquí podeis seguir la actualidad de la misma y su historia. No dudeis en enviar documentos que tengais para subirlos.
Gracias

http://escolaniadelcolegiogibraljaire.blogspot.com/