El día 14 de Abril pasará a mi historia personal, no solo por ser el de la República (cosa que celebro, aunque de manera muy sutil y privada. No voy a presumir de ser tan republicano, aunque monárquico como que tampoco), sino también por ser el día que mi hermano pequeño me convirtió en tío. Si, soy tito de un precioso bebé llamado Javier. El linaje se mantiene, jeje. ¿Quién me iba a decir a mi que mi hermano, casi 14 años mas pequeño que yo, iba a ser padre antes que yo? Estas cosas tiene la vida. Y yo la verdad que la mar de contento. Menos responsabilidad y así disfruto de un renacuajo, que ganas tengo. Me gustaría mostraros por aquí alguna foto de él, pero por respeto a los padres no las publicaré. Eso si, por email a quien quiera verlas se las puedo pasar.
Pues nada más, que un tio feliz se despide de vosotros hasta la siguiente....que será más pronto que tarde Corde.
5 comentarios:
Felicidades!
Es tan agradecido ser tío! Casi mejor que ser padre. Porque lo tienes los ratos que quieres y si te hartas... ¡a casa! Puede parecer egoísta, pero desde que spy maestra cada día tengo este pensamiento más a menudo y pienso menos en ser madre.
Gracias por su actualización y no se me duerma en los laureles.
FELICIDADES DE NUEVO!!!! ¿qué hace que aún no me ha enviado esa foto?
¡Felicidades tiíto!
Y a disfrutarlo, mucho, mucho.
Besos
Enhorabueeena!!! El tito Lugh, jajaja...!!
Mandemé esa foto ya, porfi, que si se parece en algo a usted seguro que tendrá una sonrisa preciosa, cuando sonría, claro, porque ahora de bebés solo lo hacen cuando sueñan.
Seguro que disfrutaréis mucho con él. Yo estoy loca con los míos.
Un besazo grande.
Pd. Por cierto, qué obedientes todos eh, ha sido leer el post de Corde y ¡hala! Debe ser por aquello de que es maestra.
¡Felicidades!... No me presione para actualizar, por Dios, que ya me presionen mis 1500 jefes...:-)
Publicar un comentario