15 feb 2008

Ruso Caducado

El miércoles ibamos para nuestra primera clase de natación y nos encontramos por el camino, delante de una de las tiendas de productos rusos varios coches de policias y policia local y nacional. La curiosidad nos picó, pero como no queríamos llegar tarde y tampoco parecer sospechosos de nada, jeje, nos fuimos para nuestra piscina. Hoy publican esto en el Diario Sur....


http://www.diariosur.es/20080215/malaga/detenidos-dueno-empleada-tienda-20080215.html

6 comentarios:

Davidik dijo...

Joder, de estas cosas es mejor no enterarse, que luego empieza uno a pensar en cuánto tiempo llevaría caducado todo lo que ha comido... Yo, de Svetlana (la dueña de la tienda rusa donde yo compro) me fío, pero por si acaso lo mejor es regar siempre la comida con un buen vodka, que todo lo mata.

Anónimo dijo...

Ya te digo y menos si eres comprador habitual. Bss

Madame M dijo...

No es para ponerse así: Michael Jackson ha acabado como ha acabado por no comer NUNCA ni un solo producto caducado. Que hay que acostumbrar a las defensas a eso, a defenderse!!

Jose dijo...

Comprar, comprar...Compro de vez en cuando, pero no tengo ninguna preferida. A tiro de piedra tengo 4 tiendas de productos rusos y un bar. En mi misma calle tengo el bar y la tienda, y dos calles mas abajo otra tienda. Me parece que la competencia es insana, porque yo no veo tanto ruso/ucraniano (perdon por la agrupacion, jeje) por aqui. Haberlos hailos, pero no para 4 supermercados en 1km cuadrado. Asi q o bien se dedican a mafiosear, o ellos mismo se meten los productos caducados unos a otros para denunciarse luego. Oh no?

Anónimo dijo...

Vaya tela... Madame, yo tomo un par de veces a la semana algo caducado (por lo menos de una semana-10 días) además de la vitamina c diaria. Ahora entiendo mi buen estado de salud. Ja!

Ani dijo...

Hombre, una cosa es tomar algo caducado de unos días, que todos lo hacemos de vez en cuando porque da pena tirar la comida, pero... ¡de tres años atrássss!
Sí, es raro que si no hay mucho ruso, haya tanta tienda rusa.
¡Que cosas suceden...!