22 ago 2007

Alpujarras, verano 2007

La vida sigue sin pedirnos permiso. Así que para pasar página y para engancharme a su tren, dejo de mirar al suelo y hacerlo al frente. Han sido unos días duros y seguro que durante un tiempo mi cabeza sigue un poco perdida.

Este verano, cuando estuvieron nuestros amigos de Holanda en Málaga visitamos juntos muchos lugares. Uno de ellos fue las Alpujarras granadinas. Pasamos dos noches en Trevélez en una encantadora casa rural, "Alpujarra Adventure", regentada por unos ingleses. Altamente recomendable. Estuvimos degustando jamón serrano buenísimo y otros manjares del lugar y haciendo rutillas por los pueblos cercanos. A la vuelta pasamos por Sierra Nevada y estuvimos viendo casi media Anda lucia desde sus cumbres. Impresionante.
Como muestra, un botón, y en este caso albumcito de rigor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaa tomar pol saco. Desde el ciber-diver acabo de pulirme la mitad de mis albariños de la tarde por ver sus fotos... nada, nada. Diez minutos y vuelvo. Y aquí sigo...
Por cierto, buenas fotos y todos muy guapetones.
Besitos mil

Anónimo dijo...

¡¡Ay, las Alpujarras granadinas!!Cómo me gusta visitarlas!Fui por primera vez cuando tenía 12 años y mi familia veraneaba en Torre del Mar (Málaga). Todos los años nos recorríamos las empinadas calles de Trévelez y comprábamos algo de su artesanía y su gastronomía. La última vez que viajé allí fue el año pasado, aunque una crisis económica no me dejó disfrutar de aquellas tierras durante más tiempo. Ahora con sus fotos recuerdo... ¡Qué bonito es recordar los hechos que nos han hecho felices!Gracias por compartir sus viajes con nosotros. Besos desde una vida mucho más sedentaria (por este año, sólo).

Ani dijo...

Hola de nuevo, guapo, y bienvenido al caminar diario por la vida, no queda otra como usted bien dice, así que "PALANTE".
Le pregunté a Davidik el otro día en el concierto de Madame si era muy difícil introducir estos álbumes en el blog, porque molan un montón. Me dijo que no, pero claro, ahora tengo que averiguarlo y probar. Sí que son bonitas las Alpujarras, sí. Yo no las conozco, pero lo anotaré en mi lista de "Lugares por conocer".
Gracias por su post, sus fotos, y sobre todo, por volver.
Un montón de besos

Anónimo dijo...

Ani, no le haga caso a estos dos que le dirán que es muy facil y luego le hablarán de programa fftpj que habrá usted de insertar en una parte de su blog escondida en una página jjk, subir las fotos, hacer el pino puente sobre un ladrillo y mandar la palabra fotolog al 4566.
Lugh... ¡Amos pálante!

Jose dijo...

Bueno, yo puedo ofrecer cierta ayuda. Yo lo hago con PICASA. Es tan facil como tener una cuenta de email en gmail y el programita en cuestion instalado(es gratis y de google). Con este programa subes las fotos que quieras(es tan facil como seleccionarlas y darle a "album" en el progamita(picasa). Una vez hecho esto tienes subidas tus fotos en un album. Despues entras en tu cuenta de picasa(tan facil como entrar en un email) y alli esta la opcion de insertar album en blog. Copias el codigo que te pone y lo pegas en tu entrada y santas pascuas. Ves Madame, no es tan dificil.

Jose dijo...

Por cierto, yo veraneaba un tiempo tambien en Torre del Mar. Ahora esta mucho mas concurrido que antes, pero sigue siendo una alternativa mejor que irse a pasar las vacas a Benalmadena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Marbella, etc, etc....eso esta hasta arriba en verano. Las Alpujarras, para el que no haya estado, es un lugar maravilloso, mas en invierno con las montañas nevadas.