20 jun 2007

Eurovisión y Dervish

Que Eurovisión es un concurso cada vez más friki, bastante malo musicalmente hablando y que aún así tiene millones de personas que lo ven en todo el mundo, tendría que hacernos recapacitar a los Europeos (y no criticar tanto a los americanos tontitos, que de esos los tenemos en casa a patadas). Pues nada, este casposo festival que gana adeptos entre los países del este con mucha fuerza me sirvió días atrás para tener una estúpida polémica sobre el mismo festival y uno de los participantes de la última edición, Dervish.
Dervish no es que sea uno de mis grupos favoritos ni nada de eso, pero si es un grupo más que decente de música irlandesa, que llevan montones de años encima de los escenarios y participando en festivales por todo el mundo (no del tipo Eurovisión, si me entienden bien). La canción que eligieron para participar, si bien no es una maravilla, tampoco desmerece tanto. Eso sí, la representación fue espantosa. Y tiene su explicación , pienso yo, en que la velocidad no tiene nada que ver con el tocino, a no ser que lo pises y resbales. Y resbalón el que se dieron los componentes de Dervish al quedar en la cola de los clasificados.
Os dejo la canción para que vosotros mismos juzguéis.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy más de los Chieftains de toda la vida, pero no están mal, no.

Davidik dijo...

Ni punto de comparación con con lo que suele verse en eurovisión, muchísimo mejor, luego, no vale para eurovisión. Esta es la demostración de que eurovisión sigue siendo la misma mierda que siempre ha sido.
Sobre el radioblog (por no cambiar de post para comentar) yo también había pensado quitar el mío, más que por problemas por falta de tiempo. De momento la falta de tiempo y la pereza no me han permitido ni quitarlo.