16 dic 2006

Rusia en fotos (II)

Se ha hecho esperar, debido sobre todo a problemas técnicos en mi trabajo(Nos han dejado sin poder navegar libremente por internet...¿será un complot David?), pero lo prometido es deuda y aquí va la segunda entrega de fotos de Rusia. Esta vez, y por aclamación popular, no serán fotos paisajísticas. Simplemente son fotos de la convivencia durante los meses en los que transcurrió la beca de IAESTE en Moscú, de todo el grupo de extranjeros. Espero que os riáis mucho, porque hay algunas de premio. Aún quedan más en la recamara, pero tengo que solicitar los pertinentes permisos, porque aunque no muestran nada que no se pueda ver, sí que pueden herir la sensibilidad del público.
Bueno, que no me extiendo más. Aquí os dejo la segunda selección de fotos. Espero que las disfrutéis.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un alto porcentaje de instantáneas en las que están ustedes bebiendo, amiguitos. ¿Por el frío? No, pues no se trata de Vodka, sino de cervezuki. Poquita verguenza, se le llama a eso. Luego que si los ejpañoles beben y la abuela fuma. Cien Padrenuestros y un Ave María, de rodillas, cara a la pared... Paro, que me excito.
Firmado: Pater Anselmo

Jose dijo...

Beber, sí que lo hacíamos...pero es que con esos precios!! A nuestro favor que las fotos siempre se hacían en las fiestukis. El vodka también caía de vez de en cuando. Pero yo también he visto té y zumitos e incluso agua!!
Espero que si algún día nos ve juntos a Davidik y mi sepa dirigirse a cada cual por un nombre distinto después de ver dichas fotos. Por cierto, ¿a que estamos monos con esos sombreritos?

Davidik dijo...

¡Lugh! nada de poner excusas, que yo bebo cerveza a mucha honra, y no sólo en las fiestukis (obsérvese que en el tren también bebíamos lo nuestro). Sí, la cerveza es más barata allí y hay más variedad incluyendo algunas cervezas muy buenas que no hay aquí y además el tamaño mínimo es medio litro. Y Pater Anselmo, los Padresnuestros que los rece su Pater.

Davidik dijo...

Ah, la foto que has puesto es buenísima, merece la pena que la pongais en grande. La de los gorros es horrible, ¿de verdad te gusta?

Jose dijo...

Hombre,no es que me guste...pero damos carnaza para comentarios, cosa que no parece que ocurra de todas formas. Pero tengo una...bueno, esta es la caña de Ejpaña. Recuerdas esos cinturones al cuello???

Anónimo dijo...

Osea, que los que estais encima de ese maravilloso auto ¿sois tú y Davidik? Qué pena, no logro veros bien la jeta, y mira que es raro, porque jeta, jeta, seguro que tenéis un rato. Molan un montón las fotos, rezuman buen rollo.
Un beso muy fuerte para toda el instituto de aviación!!

Jose dijo...

Sí que había buen rollo. Maravillosos meses los que pasamos. Hacer de provecho, como se dice, poco, pero disfrutar y pasarlo de escándalo cada día. Lástima que esas cosas no te pasen más a menudo. Los que están encima del coche son Thanos, un amigo griego de Davidik y mío, y yo mismo. Davidik tiene el pelo un poquitín más largo y a veces usa gorro ruso.
Sobre poner las fotos más grandes, voy a ver si tengo la original de las más pequeñas, que no lo sé. Y quizá, solo quizá, no lo sé, me atrevo a poner alguna más subidita de tono...

Anónimo dijo...

David es el manco y Lugh el del bastón, Ani, para que te hagas una idea...

Davidik dijo...

¡No! La de los cinturones no la pongas, tío.

Jose dijo...

Sere bueno, y de esa se quedaran con las ganas. Tampoco vamos a dar toda la carnaza de una sola vez. Aunque con tu peticion desesperada solo haces que tu publico me jalee mas para ponerla...me vendere por unas perras??????

Anónimo dijo...

Yo te invito a una caña doble si la pones... Es que ando mal de monetario.

Jose dijo...

Eso es poco, aunque la caña doble la acepto de buen grado...ya sabe mis debilidades...
Esperaré un poco más. Quizá cuando Davidik esté lejos, allá en las Rusias, y así no puede lanzar dardos envenados desde Madrid...

Davidik dijo...

¿Dardos envenenados? ¡Misiles intercontinentales llenos del plutonio! te puedo lanzar como publiques esas fotos... si ya sabía yo que con negarme a que lo publiques sólo iba a despertar más interés... Ahora empiezas vendiéndote por una caña doble y terminarás vendiendo exclusivas al hola.

Davidik dijo...

Ah, por cierto, a mi ya me han levantado el castigo. Por fin puedo volver a postear y comentar libremente desde el curro. Al final duró sólo un día el que el filtro clasificara las páginas de blogger en la categoría "sexo". Menos mal. ¿Tú sigues igual, que sólo te dejan navegar por páginas oficiales de la Administración?, cuánto lo siento. Escribiré a Zapatero a ver si consigo que incluyan mi blog entre las páginas oficiales del Estado.

Jose dijo...

Lo del filtro ya es definitivo en mi curro. De todas formas, pronto cambiaré de departamento y no tendré las horas muertas para navegar. De hecho, no se siquiera si estare o no en las oficinas.
Sobre la foto, respetare el honor de Davidik y de los demás integrantes de ella. La verdad que es comprometida al máximo. Espero que nunca llegues a hacer famoso porque con los del TOMATE me forro!!jeje