23 nov 2006
Vinni puh en la web
He intendado varias veces crear y mantener una pagina web. La creación la he llevado a cabo, pero el mantenimiento siempre ha sido mi cruz. Suelo empezar mil cosas y al final se quedan en eso, solo comienzos.
Esta vez, con este blog, quizá ocurra lo mismo, quizá no. Quizá sea la definitiva. Veremos...
Soy propenso a abarcar montones de historias a la vez, con el consiguiente agobio a veces, dejadez de las mismas otras.
La verdad que no tengo otra pretensión más que la de compartir pedacitos de historias con quien quiera leerlas. Y poco a poco, si mis ganas y el tiempo me lo permiten, ir incrementando estos comentarios por aquí.
No quiero terminar esta primera entrada sin hablar un poco sobre el nombre del blog. Ya sé que suena un poco raro, pero es que está escrito en ruso, aunque eso sí, sin caracteres cirílicos. Es un pedacito de la letra de una canción rusa, un poco chabacana, pero muy divertida. Literalmente, más o menos, significa " Una botella de kefir y media barra de pan". Y viene a querer decir en la canción que se puede ser muy feliz con muy poco. (El kefir y el pan en Rusia son productos de los más baratos).
Pues nada más. Os dejo con una foto de mi "alter ego".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Soy tu primner comentario de tu primer post! No me lo puedo de creer... Me alegro mucho de ver que ya has empezado esto. Al principio da más pereza mantenerlo actualizado, pero no lo dejes, poco a poco se va cogiendo la costumbre de postear (y de comentar en tu blog y en otros) y cada vez cuesta menos. A mi me desanimó un poco al principio ver que casi no tenía ni comentarios ni visitas (¿no te has puesto un contador de visitas? ponlo si quieres pero te aviso que puede producir depresión). Pero cuando ves que alguien te lee y que comentan (aunque seamos cuatro gatos) anima mucho. Y ya sabes, si te atreves a entrar en la secta... aquí estamos (los siete primeros links en mi blog). Huy, en la secta solemos hablarnos de usté, que somos mu educaos... bueno, la próxima vez.
Ah! una cosa importante, está muy bien lo del word verification, pero el comment moderation te recomiendo quitarlo, entorpece muchísimo la comunicación y realmente sólo con el word verification no deberías tener ni un spam.
Ya esta arreglado(creo) el tema del "comment moderation". Asi que ahora no hay mas que escribir y aparecerá todo bien rapidito. Lo del contador no lo he visto por aqui. En la pagina web de antes tenía puesto uno. Voy a echar un vistazo para ver si voy descubriendo mas cositas de esto. Sobre la secta y lo de hablar de usted...bueno, iremos viendo si merezco ese honor o no. En próximos posts la cosa se irá dilucidando.
Lo del contador no lo trae blogger (ni ningún blog), te registras en alguno de los gratuitos, como sitemeter (hay muchísimos) y ellos te preporcionan 4 lines dehtml que copisa y pegas en tu blog. Con eso se crea el contador y pinchando el él ves todas las estadísticas con detalle (a eso de ver estadísticas estás acostumbrado). Puedes hacerlas públicas o privadas y puedes hacer que no cuente cuando tu entras. Bueno, para dudas técnicas en blogger pregúntame, que alguna cosilla he aprendido en el tiempo que llevo con el blog.
Publicar un comentario